domingo, 30 de diciembre de 2007

EL AÑO NUEVO

Esa noche él salió decidido a buscar diversión con la única intención de olvidarse para siempre de Claudia. Ese año nuevo sería muy distinto para los dos, después de muchos años no lo pasarían juntos y no se harían promesas de amor y sueños para el año que viene. Se sentía tan vacío esa noche que no pudo evitar llorar en el momento que dieron las doce y no la pudo abrazar. Recordó que hacía más de un mes no tenía a quien reírle y a quien llorarle.
Cuándo se estaba dando cuenta que había cometido un gran error al ir a esa fiesta la vió. Primero pensó que no era ella, pero se quedó mirando como un imbécil la besaba y ella correspondía con una intensidad que él no podía creer. En ese momento se quiso morir. Le dieron ganas de vomitar, pero sobre todo le dieron ganas de morir porque sabía que ya la había perdido para siempre.
Los días siguientes, los primeros días del año se sintió como un muerto que camina, y cada vez que se acordaba de lo que había visto (que era cada cinco minutos) sentía que un taladro se metía en lo más profundo de su corazón, en lo más profundo de su alma…
esos días deseó no haber ido a esa fiesta y no haberla visto con ese enano asqueroso.

No hay comentarios: